¡Basta de mentir sobre Venezuela!, dice Maduro a medios españoles.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el domingo, en una reunión celebrada en el palacio de Miraflores, en Caracas (la capital), con los gobernadores del país, lamentó que el noticiero de la Televisión Española (TVE) mienta sobre la imposibilidad de los venezolanos para entrar en el país a través del Puente binacional Simón Bolívar, frontera de Venezuela y Colombia, cuando Caracas, hasta la fecha, ha recibido a más de 20 mil personas en medio de la crisis global provocada por el brote del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Siempre veo los noticieros de España y me sorprendió (…) que el noticiero de la Televisión Española (TVE), una noticia que decía: Nicolás Maduro prohíbe la entrada de venezolanos en el Puente Simón Bolívar de Cúcuta, el mundo al revés (…) pero ellos tienen que sacar noticias negativas, mentiras, ‘fake news’ (noticias falsas) sobre Venezuela todos los días”, criticó el jefe de Estado.

En esta misma línea, Maduro instruyó al ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodriguez, que solicite un derecho a réplica a todos los medios “Pide un derecho a réplica a todos los medios”, exigió.

“!Basta de mentir sobre Venezuela!”, dijo el mandatario, criticando otra vez las declaraciones falsas de los medios sobre el país caribeño, en las que se minimiza el esfuerzo de Venezuela en la lucha contra la COVID-19.

Tomado de Aucalatinoamericano con informaciòn de HispanTV

 

Esta entrada fue publicada en Campaña difamatoria, Covid-19, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.