Manual para padres impacientes: Amar, comer y compartir, cocina de cuarentena.

Los días de cuarentena desatan muchas emociones, pero también la creatividad y el apetito, casi en igual proporción. Las cocinas de muchos hogares se han vuelto laboratorios y exhibiciones dignas de los fórums de ciencia y técnica.

Los comensales, testigos del milagro cotidiano de la multiplicación de los panes y los peces, o los huevos y las papas, asisten al ejercicio de creatividad de madres y padres reposteros y chefs del día a día. Nosotros con lo-que-haya, un ingrediente con mucho potencial como también lo posee lo-que-aparezca, ambos muy usados en la cocina cubana, preparamos menús alternativos, novedosos o tradicionales para nuestras familias.

Y ahí estamos los que ponemos sobre la mesa 3 comidas y dos meriendas, y postre y… ¿no hay nada de comer por ahí?, a los niños de casa; o los que tratamos de convencer a los inapetentes que parece quisieran vivir del oxígeno, sin tener clorofila.

Manual para padres impacientes es un podcast coproducido entre el periódico ¡ahora! y Cubadebate, y presentado por la periodista holguinera Liset Prego.

Tomado de Santa Mambisa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.