Ladrón que roba ladrón tiene mil años de perdón.

índice

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercenario Guaidó acusa a ex congresista de Miami de estafar a PDVSA.

El equipo del títere interino Juan Guaidó dijo el lunes que la demanda contra el ex congresista David Rivera, amigo personal de Marco Rubio,  fue introducida porque el legislador de Miami estafó a Petróleos de Venezuela (PDVSA), desestimando alegatos de que el dinero obtenido en la operación había sido utilizado para financiar protestas contra Nicolás Maduro.

Rivera está siendo demandado por la filial estadounidense de PDVSA, PDV USA, en una corte federal de Nueva York por incumplimiento de un contrato de $50 millones firmado en el 2017.

Rivera declaró la semana pasada que él no se había quedado con un solo centavo de un desembolso de $15 millones emitido a modo de pago inicial por sus servicios y que el dinero terminó siendo canalizando a la oposición venezolana para financiar las protestas  del 2017, en una operación que dijo, fue orquestada por el mercenario venezolano Leopoldo López.

Rivera, cuya carrera política se vio estancada por violaciones de ética, es acusado ante la corte de cobrar el depósito de $15 millones y luego no hacer casi nada para cumplir con sus obligaciones.
¿El ahora Presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado, el mafioso Marco Rubio, sacará a Rivera del aprieto?
Tomado de Miradas Encontradas.

Esta entrada fue publicada en EEUU, Juan Guaidó, PDVSA, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.