Trump asegura estar abierto a reunión con presidente Nicolás Maduro.

Trump-juicio-eeuu[1]

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, aseguró este viernes que está abierto a reunirse con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, al tiempo que sugirió tener dudas sobre su reconocimiento político al diputado opositor, Juan Guaidó.

«Tal vez pensaría en eso, a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, ya sabes, rara vez lo hago», declaró el Trump en una entrevista concedida al sitio web de noticias e información estadounidense, Axios, en la Casa Blanca.

Por otra parte, el mandatario también indicó que no tiene mucha confianza en Guaidó, quien ha fracaso en sus intentos de socavar el poder constitucional en Venezuela.

Mientras, el exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, reveló en su libro «The Room Where It Happened: A White House Memoir» (La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca, en español) que Trump «pensaba que Guaidó era débil, a diferencia de Maduro, que era fuerte».

Asi mismo, Bolton escribió en sus memorias que el presidente estadounidense “también decía periódicamente que quería reunirse con Maduro para resolver todos nuestros problemas con Venezuela, lo que ni Pompeo ni yo pensamos que era buena idea”.

Tomado de Correo del Orinoco con informaciòn de TeleSur.

Esta entrada fue publicada en Donald Trump, EEUU, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.