El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y el vice primer ministro ruso Yuri Borísov discutieron temas de cooperación económica y comercial entre ambos países de cara a la próxima reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).
Este miércoles, luego de asistir al desfile militar en Moscú por el 75° aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria, el canciller Arreaza fue recibido por su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en un encuentro en el que el ministro de Asuntos Exteriores ruso reafirmó el respeto de su país a la soberanía y autodeterminación de Venezuela.
El canciller Lavrov ratificó igualmente el apoyo de su gobierno a la posición del presidente venezolano Nicolás Maduro, encaminada a promover un diálogo nacional en favor de la paz de la nación suramericana.
Por su parte, el ministro Arreaza agradeció el apoyo sincero y útil de la Federación de Rusia a la República Bolivariana de Venezuela, no solamente en el ámbito bilateral sino también en el multilateral.
Tomado de Correo del Orinoco.