Partidos políticos presentan sus propuestas para participar en las elecciones parlamentarias.

CNE[1]

El ente rector aprobó por votación unánime invitar a las organizaciones con fines políticos nacionales y regionales, así como a los pueblos y comunidades indígenas, a participar en este proceso de consulta

________________________________________________________________

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que miembros de los partidos políticos asistieron a la sede del ente comicial para presentar sus propuestas, obedeciendo lo ordenado en la sentencia de la Sala Constitucional.

En su cuenta de Twitter @ve_cne, el organismo publicó: “Atendiendo la invitación del Poder Electoral, representantes de los partidos políticos se apersonan a la sede del CNE para presentar sus propuesta dado la consulta en el marco normativo del reglamento ordenado en la Sentencia de la Sala Constitucional 068, como parte de la iniciativa para la participación en los próximos comicios parlamentarios».

El 26 de junio, el ente rector aprobó por votación unánime invitar a las organizaciones con fines políticos nacionales y regionales y a las organizaciones de pueblos y comunidades indígenas, a participar en el proceso de consulta atendiendo el informe presentado por la Comisión de Participación Política y Financiamiento.

El sábado 27 de junio el CNE invitó a los partidos políticos a presentar sus propuestas para las elecciones a la Asamblea Nacional 2020, de conformidad con el informe presentado por la Comisión de Participación Política y Financiamiento.

Tomado de Correo del Orinoco.

 

Esta entrada fue publicada en CNE, Elecciones Parlamentarias, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .