Presidente Maduro ratifica a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa.

Maduro ratificó a Padrino y Ceballos, y renovó parcialmente ...
Presidente Nicolás Maduro junto al Alto Mando Militar, Fuerte Tiuna, Caracas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó al G/J Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa y al A/J Remigio Ceballos como Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

Desde el Patio de Honor de las Academias en Fuerte Tiuna, Caracas, también designó como nuevo comandante del Ejército Bolivariano al M/G Domingo Hernández Lares, quien venía ejerciendo como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital. Lares sustituye al M/G Alexis Rodríguez Cabello.

Además decidió designar al Almirante William Serantes Pinto como nuevo comandante de la Armada Bolivariana, quien viene de ser Jefe de la REDI Guayana. Serantes Pinto sustituye al Almirante Giuseppe Alessandrello.

Igualmente fue nombrado como nuevo comandante de la Aviación Militar Bolivariana al M/G José Rafael Silva Aponte en sustitución del M/G Pedro Juliac, quien ahora se desempeñará como jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional.

El presidente Maduro ratificó al M/G Fabio Zavarse Pabón como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana y al M/G Manuel Bernal Martínez como Comandante de la Milicia Bolivariana.

Tomado de Correo del Orinoco.

Esta entrada fue publicada en FANB, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela, Vladimir Putin y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.