Canciller Arreaza conversó con embajador del Reino Unido sobre Ley Antibloqueo.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión este jueves con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Andrew Keith Soper.

Las conversaciones versaron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales y el contenido de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos del Pueblo Venezolano, que fue aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente.

Este instrumento legal “es una necesaria respuesta jurídica del Estado venezolano, en perfecta armonía con el Derecho Internacional, que permitirá crear mecanismos para mejorar los ingresos de la nación y generar incentivos racionales y adecuados, bajo controles flexibles, para estimular la actividad económica interna y la celebración de alianzas productivas mediante inversión extranjera, que favorezcan el desarrollo nacional”, ha dicho el presidente Nicolás Maduro.

El 13 de octubre pasado, la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos del Pueblo Venezolano fue presentada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Arreaza al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela y a la representación venezolana en el exterior.

Tomado de Correo del Orinoco.

Esta entrada fue publicada en Jorge Arreaza, Ley Antibloqueo, Reino Unido, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.