Derecha venezolana usó recursos del pueblo para fomentar terrorismo.

 El jefe del Comando de campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, denunció hoy que la oposición venezolana usó el dinero robado al pueblo para fomentar el terrorismo.

Expuso cómo tras la reciente detención del ciudadano Roland Carreño, miembro de la directiva del partido Voluntad Popular, este reveló que el dinero robado de la filial petrolera Citgo se obtuvo a través de la Fundación Simón Bolívar, creada para ayudas médicas a pacientes con enfermedades crónicas.

Rodríguez explicó que esa organización se usó de fachada para distribuir el dinero, que debía ser utilizado en pacientes de cáncer u otras enfermedades graves, y como consecuencia muchos niños y jóvenes dejaron de recibir atención debido al robo de esos recursos.

‘Son fondos que la República necesita y requiere para adquirir alimentos, medicamentos, insumos para combatir la Covid-19, elementos de manufactura para la reactivación de nuestro parque industrial’, recalcó.

El también candidato a la Asamblea Nacional agregó que los dirigentes de ultraderecha se apropiaron igualmente de recursos que pertenecen a empresas que son de la absoluta y exclusiva propiedad de la República.

Manifestó que la derecha se convirtió en cientos de ladrones que roba a ladrones, ya que todos mienten entre ellos para hacerse con los fondos del país y financiar conspiraciones.

agp/ycv

Tomado de Prensa Latina.

Esta entrada fue publicada en Derecha, Terrorismo, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.