Cabello llamó a revolucionarios a la unidad para obtener la victoria el 6D.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó ese viernes a la unidad de las revolucionarias y de los revolucionarios para obtener la victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Dejemos en el pasado peleas de grupos, diferencias y vamos unidos a defender la patria, vamos unidos a obtener una gran victoria”, exhortó el dirigente pesuvista.

Durante un discurso emitido en el estado Anzoátegui, como parte de la campaña electoral, Cabello exhortó al máximo esfuerzo para que el PSUV y el Gran Polo Patriótico obtengan una contundente victoria durante las venideras elecciones legislativas.

«Hagamos que Bolívar y Chávez se sientan orgullosos de su pueblo, que sepan que no araron en el mar. Por eso hay que hacer nuestro máximo esfuerzo para tener una victoria contundente del 6 de diciembre, el que esté cansado hágase aun lado y deje que, aquellos que si quieren y pueden lo hagan», recalcó.

Por su parte, el secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, desde el estadio Venezuela en Barcelona, llamó a la organización para lograr la victoria este 6D.

«Tenemos candidatos y candidatas que estamos seguros que llegarán a la nueva Asamblea Nacional (AN), ellos tienen el reto de cambiar el parlamento y sabemos que lo lograrán», aseveró.

Tomado de Correo del Orinoco.

Esta entrada fue publicada en Elecciones Parlamentarias, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .