Gran Polo Patriótico de Venezuela se declara listo para comicios.

 El Gran Polo Patriótico se encuentra listo hoy para enfrentar el proceso eleccionario del próximo 6 de diciembre, aseguró el jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez.

‘Vamos completamente afinados para las elecciones del 6 de diciembre. Hay un punto de inflexión, nos enfilamos todos para decirle al mundo que en Venezuela los mandatarios los quita y pone el pueblo’, expresó el también candidato a diputado por esa coalición de las fuerzas revolucionarias.
Agregó que el ensayo comicial de este 15 de noviembre superó la participación del año 2013, ‘es realmente reconfortante que se haya batido un nuevo récord’.

Igualmente, señaló que Venezuela tiene una maquinaria completamente confiable que garantiza la democracia plena.

Rodríguez reiteró que en los comicios legislativos el pueblo va a votar para detener de una vez y para siempre las agresiones, el bloqueo y las sanciones, de igual forma recalcó que el 5 de enero de 2021 se instalará una nueva Asamblea Nacional.

Indicó que desde el nuevo Parlamento se construirá una plataforma para el diálogo con todos las organizaciones políticas que decida el pueblo venezolano.

Precisó que a pesar de ser un simulacro, se demostró que los venezolanos pueden y quieren tomar sus decisiones a través del voto.

En tanto, el debate parlamentario entre candidatos superó la víspera récords de sintonía en la televisión venezolana, de acuerdo a las estudios de sintonía.

Al respecto resaltó, ‘el debate entre adversarios para la confrontación de ideas y propuestas, tuvo de los más altos rating que ha tenido la televisión venezolana en los últimos años. Es un verdadero interés conocer las propuestas’.

ga/ycv/cvl

Tomado de Prensa Latina.

Esta entrada fue publicada en Elecciones Parlamentarias, Gran Polo Patriótico, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .