En fotos, los puentes más asombrosos del mundo.

Alrededor del mundo hay cientos de puentes, con historias tan asombrosas como ellos, que le invitamos a conocer.

Las Lajas, en Colombia, y posee un puente que muchas personas cruzan cada año en busca de curaciones milagrosas. Foto: Sputnik.

Megalaya y Negaland en la India, son dos lugares que tienen hermosos puentes de raíces son lanzadas del árbol caucho hacia el otro lado de río o abismo. Se cuenta que estos puentes pueden tardar hasta 15 años en formarse y que pueden soportar has 50 personas. Foto: Sputnik.

El puente Krimski, en Moscú, resalta con sus luces en las noches rusas, y cuenta una leyenda que la estructura cuenta con un remache dorado instalado por el mismo Iósif Stalin, que hasta ahora nadie ha comprobado. Foto: Sputnik.

Sobre el grandioso puente Liteini de San Petersburgo se dice que tiene la estructura levadiza más pesada a nivel mundial, y que por las noches pasa por allí un remolino negro arrastra a la gente al río y los hace desaparecer. Foto: Sputnik.

El viaducto de Glenfinnan en Escocia cuenta con 380 metros de largo y 21 arcos de 30 metros de altura, y ha servido para filmaciones de películas fantásticas como Harry Potter. Foto: Sputnik.

En las cataratas Multnomah, en Oregón (EE.UU.), se encuentra el llamado Simon Benson, en honor al antiguo propietario de las tierras que pagó por su construcción. Foto: Sputnik.


El puente de Rakotzbrucke, en Alemania, es conocido como el puente del Diablo, ya que se dice que su impresionante estructura solo pudo haber sido creada por dicha figura. Foto: Sputnik.

(Tomado de Cubadebate con informaciòn de TeleSur)

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.