Cierra campaña electoral en Venezuela.

VENEZUELA: EL GPPSB CIERRA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN TRUJILLO – AG INFORMACION

Caracas, 3 dic (Prensa Latina) Con multitudinarios actos en varias regiones del país cerró hoy la campaña de todas las fuerzas políticas para los comicios legislativos del 6 de diciembre en Venezuela.

En declaraciones a Prensa Latina la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) Tania Díaz resaltó que este proceso eleccionario es el resultado del diálogo nacional promovido por el Gobierno Y manifestó su confianza en que esa coalición obtendrá la mayoría de los curules.
Mientras, desde Carabobo, el también candidato por esa fuerza Diosdado Cabello, resaltó que las elecciones parlamentarias serán un ejercicio de democracia ‘de un pueblo que decidió vivir en libertad, a ser libre, soberano e independiente’.

El también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

reiteró el llamado al pueblo a votar masivamente para consolidar la Revolución bolivariana.

‘Esta batalla no ha sido fácil, venimos de cinco años en el que el país ha estado en guerra, nos han bloqueado, nos han saqueado, pero no han podido ni podrán con el pueblo bolivariano’, precisó.

Asimismo, el candidato resaltó que entre los propósitos del Gran Polo Patriótico al llegar a la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) está aplicar una ley para condenar a los diputados que saquearon los recursos del país y promovieron las sanciones de Estados Unidos.

Denunció que el actual parlamento hizo mucho daño al país, al pedir medidas coercitivas. ‘Aplicaron la más vil de las traiciones, que es la traición a la Patria, llamaron a la invasión del suelo patrio por fuerzas militares extranjeras’, expuso.

Por su parte la candidata lista por el estado de Miranda, Blanca Eekhout, resaltó en el cierre de campaña que solo el pueblo organizado asumiendo el poder tiene la oportunidad de cambiar todo lo que deba ser cambiado.

Destacó que el Parlamento que se instalara el próximo 5 de enero del 2021 tiene grandes tareas para profundizar la Revolución, desarrollar el poder popular y construir las ciudades comunales.

‘El 2021 no nos va encontrar esclavo, nos va encontrar unidos libre como una patria ejemplo para el mundo. Toda la América se está levantando (…) Venezuela es una patria libre, soberana e independiente. Nunca más será colonia de nadie’, subrayó.

mem/ycv

Tomado de Prensa Latina.

Esta entrada fue publicada en Elecciones Parlamentarias, Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .