Caricom denuncia medida unilateral de EE.UU. contra Cuba.

 La Comunidad del Caribe (Caricom) denunció hoy la declaración unilateral de la administración saliente de Estados Unidos para designar a Cuba como estado patrocinador del terrorismo.

El bloque subregional señaló que la conducta internacional de Cuba no justifica en modo alguno esa designación.

‘Este nuevo ataque al país afecta negativamente su posición internacional y su desarrollo social, humano y económico y es otra acción equivocada’ que se suma al bloqueo económico, comercial y financiero, improductivo, innecesario e ilegal ya impuesto a esta nación caribeña por Washington, advirtió.

Caricom pide la revisión inmediata de estas acciones injustificadas tomadas con respecto a Cuba y espera que Estados Unidos avance hacia la normalización de las relaciones con el mayor archipiélago de las Antillas.

otf

 (Tomado de Prensa Latina)

 

Esta entrada fue publicada en CARICOM, Cuba, EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.