Vicepresidenta Delcy Rodríguez arriba a Cuba para presentar beneficios de la Ley Antibloqueo.

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este sábado a la ciudad de La Habana, Cuba, para presentar ante el gobierno de las Antillas las ventajas y los beneficios de la Ley Antibloqueo que permitirá el desarrollo en el país y las garantías de los derechos humanos, de esta forma se busca el camino para fijar alianzas estratégicas en materia económica.

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, la Vicepresidenta Ejecutiva llegó a la capital acompañada del viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo; el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva; y la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

Asimismo, están presente el titular de la cartera de salud, Carlos Alvarado, y el presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

Las autoridades de ambas naciones mantendrán una agenda de trabajo para continuar profundizando los acuerdos bilaterales y de hermandad.

Tomado de Correo del Orinoco.

Esta entrada fue publicada en Cuba, Delcy Rodríguez, Ley Antibloqueo, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .