Instalan en Venezuela comité logístico para megaelecciones.

 El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela instaló hoy el comité logístico que garantizará el proceso operativo durante las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El máximo representante del ente comicial, Pedro Calzadilla, anunció que tras seis meses de iniciarse el proceso electoral, ‘el cronograma electoral ha desatado una maquinaria intensa de actividades, iniciativas y decisiones’.Explicó que ese grupo de trabajo se convocó con la mayor antelación posible, con el objetivo de ir al detalle de una elección tan exigente y que dicha instancia revisará toda la infraestructura de los centros a nivel nacional para saber la situación y establecer un plan de recuperación.

‘En la circunstancia actual, hay que redoblar el trabajo coordinador organizativo y planificador de esta instancia, tenemos las dificultades que nos suman a las dificultades propias de una elección’, dijo el rector.

Por su parte, Pedro Quintero, coordinador del comité, destacó que a través de esta instancia se llevará a cabo el desarrollo logístico de todo lo relacionado con el cronograma electoral.

Respecto a las elecciones venideras expresó que ‘estas serán diferentes porque serán dos en una, alcaldes y gobernadores. A través de este Comité veremos cuál es el estado actual de los centros de votación’, añadió.

Agregó que para la reunión fueron invitados actores fundamentales de los servicios básicos, ya que se debe garantizar la activación total de los mismos durante el proceso electoral.

oda/ycv

Tomado de Prensa Latina.


Esta entrada fue publicada en Elecciones, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.