Movimiento argentino repudia intentos desestabilizadores en Cuba.

Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MasCuba)

 El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MasCuba) condenó hoy la puesta en escena y los intentos desestabilizadores en Cuba al tiempo que denunció una campaña mediática internacional contra la isla.

‘Campaña financiada por las organizaciones pantallas de la CIA, como la USAID y la NED, que pretenden vender que el pueblo cubano no apoya al gobierno que ellos mismos eligieron’, sostuvo esa organización en un comunicado.

El MasCuba alertó que Estados Unidos está montando una tremenda operación en el continente contra la isla, Venezuela y Nicaragua, financiando con millones de dólares a mercenarios de toda calaña, militares, periodistas, falsos artistas, medios de comunicación y ONGS.

Por otro lado, expresó que los mismos medios que hoy, incluso mintiendo al mostrar movilizaciones que tomaron las calles en las distintas ciudades cubanas en apoyo a la Revolución como actos de protestas, callan alevosamente sobre las acciones represivas del narco estado colombiano y el asesinato de líderes sociales en ese país.

‘Cuba es el sostén político e ideológico de la independencia de toda Latinoamérica, por eso la defendemos y, por eso, Estados Unidos la ataca con tanta saña, aún en pandemia’, resaltó el MasCuba, que cuenta con sedes a lo largo de todo el territorio argentino.

Con firmeza apoyamos la Revolución cubana, su pueblo, su partido y Gobierno encabezado por Miguel Díaz-Canel, y decimos Viva Cuba, el capitalismo mata, la isla salva vidas, concluye el texto.

mgt/may

 (Tomado de Prensa Latina)

Esta entrada fue publicada en Argentina, Cuba y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.