El objetivo contra Cuba es claro: Intervención militar.

Mientras intentan construir hacia el mundo un relato de protestas pacíficas en Cuba “reprimidas violentamente” por el Gobierno, las fuerzas imperiales y sus mercenarios desatan profusamente un correlato de necesidad de intervención humanitaria para enfrentar la situación sanitaria. El objetivo final es lograr una intervención militar en la nación caribeña.

Es el sueño frustrado de los anexionistas de siempre, que han confiado su suerte como clase parásita a la entrada en Cuba de los marines yanquis. Así lo deja claro hoy El Nuevo Herald en sus titulares.

El esquema de la maniobra es visible, provocar un incidente que prenda la mecha y provoque la violencia necesaria para pedir la intervención. Quien no se de cuenta bien ingenuo o mal intencionado es.

Quienes lanzan tuits y post sobre el supuesto llamado de la Revolución a sus partidarios para la violencia son los que llaman por y anhelan una intervención militar sangrienta en Cuba.

Cuentas claras: La Revolución no entregará las calles a estos que quieren las botas yanquis hollando suelo cubano, y defenderá la soberanía, y la independencia de una nación que luchó muy duro por conquistarlas.

Tomado de Alma Cubanita.

 

Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .