Una nueva prosperidad viene a Venezuela.

Luego de las elecciones regionales, el presidente Maduro instó a los opositores que ganaron en gobernaciones y alcaldías a trabajar juntos. Foto tomada de Telesur
Luego de las elecciones regionales, el presidente Maduro instó a los opositores que ganaron en gobernaciones y alcaldías a trabajar juntos. Foto: TELESUR

CARACAS, Venezuela.–En un gesto de absoluta coherencia entre decir y hacer, y transcurridos nueve días desde que en señal de conciliación le tendió nuevamente su mano a quienes lo adversan, Nicolás Maduro recibió al trío de opositores electos para gobernar en Zulia, Cojedes y Nueva Esparta.

A Manuel Rosales, uno de los dos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), elegidos el pasado 21 de noviembre para encabezar igual número de gobernaciones, en este caso la de Zulia, el Presidente venezolano le manifestó su propósito de avanzar en políticas públicas en ese estado fronterizo con la Colombia inestable; «vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento».

Con el también miembro de la MUD y nuevo gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, Maduro coincidió en lo necesario de acelerar la implementación de lo acordado en el diálogo que sostienen en México.

Por otro lado, Nueva Esparta precisa de mayor fluidez en los nexos de trabajo con el ejecutivo venezolano, para aprovechar todo el potencial turístico de esa localidad, y reimpulsar con ello la economía. De eso conversaron cordialmente el mandatario bolivariano y Morel Rodríguez, gobernador electo por este último estado, quien representa a la facción Fuerza Vecinal.

Al término de las pláticas, optimista se mostró el líder del Partido Unido de Venezuela (PSUV), agrupación que ratificó su arraigo popular en las megaelecciones del 21 de noviembre: «Hay una nueva etapa de crecimiento, una nueva prosperidad viene a Venezuela. Eso va a surgir a partir de la unión y del trabajo conjunto», vaticinó.

Tomado de Alma Cubanita.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.