
Los órganos de inteligencia de Venezuela neutralizaron en fechas recientes una célula terrorista que pretendía sabotear instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicadas en el estado de Miranda.
Durante una operación de seguridad resultaron detenidos cuatro individuos en las inmediaciones del almacén del CNE enclavado en la localidad de Mariche, identificados como Dimas González, José Acuña, Francisco Moya y Keiner Gutiérrez, en posesión de materiales explosivos y combustibles.
El Gobierno venezolano señaló al prófugo de la justicia William Ricardo Sánchez como administrador y financiero de la operación, quien se encuentra en España y dirige las acciones en conexión con el líder de la extrema derecha como Leopoldo López, también refugiado en ese país.
En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el mandatario Nicolás Maduro llamó a las autoridades españolas a actuar contra los individuos responsables de intentar atacar a las instituciones de Venezuela.
Maduro indicó que los autores materiales del frustrado ataque contra el CNE, han confesado los detalles de un golpe que hubiera sido demoledor para el proceso electoral en pleno desarrollo en el país sudamericano, aseveró.
Tomado de Re-evoluciòn.