Convocan maratón mediática contra Bloqueo a Cuba parael 2 y 3 de abril.

El canal #Europa por Cuba convocó a realizar, el 2 y el 3 de abril, un maratón mediático mundial para rechazar, por todas las vías de comunicación posibles, el bloqueo estadounidense contra el archipiélago.

De acuerdo con un despacho de Prensa Latina, la plataforma de solidaridad instó, a los cubanos y a las personas de bien en el planeta, a alzar su voz de condena al cerco económico, comercial y financiero aplicado por Washington al país caribeño por más de 60 años.

«Desde redes sociales como YouTube y Telegram, la radio, la televisión y los medios alternativos, unamos nuestras voces en una ofensiva contrahegemónica de 24 horas», invitaron los moderadores del canal, José Antonio Toledo y Patricia Pérez, al dar a conocer la iniciativa, amplió Prensa Latina.

La convocatoria recuerda que Cuba no está sola en la lucha frente al bloqueo, una política unilateral repudiada casi de manera unánime por la comunidad internacional, según se ha expresado en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con 29 resoluciones adoptadas por ese foro, desde 1992.

Precisa el llamado que la intención es mantener las transmisiones de manera ininterrumpida, con el aporte de los más diversos medios de comunicación y con la participación de amigos de la Mayor de las Antillas en todo el mundo.

Tomado de Alma Cubanita.

 

Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.