Recibio presidente de Cuba a Secretaria General de Partido Morena.(+Fotos)

En el encuentro, celebrado la víspera, ambos dirigentes sostuvieron un amistoso diálogo e intercambiaron sobre la actual situación internacional, así como de la realidad latinoamericana y de ambas naciones hermanas.

Díaz-Canel resaltó la importancia de la próxima visita a la isla del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y agradeció las expresiones de solidaridad con el pueblo cubano.

Por su parte, Citlalli, quien realiza una visita de trabajo a Cuba invitada por el PCC, destacó los resultados de la labor de los profesionales de la salud y científicos cubanos en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Igualmente se refirió al esfuerzo de Cuba en la solución de los problemas de su pueblo y el desarrollo económico y social del país, a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos por más de 60 años.

Participaron además, por Morena, los diputados federales Jorge Toledo y Otoniel García; la encargada de Asuntos Internacionales, Verónica García, y Carlos Paizani, coordinador académico del Instituto de Formación Política.

También estuvieron presentes Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del PCC, Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores, y Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC.

jcm/rc

Tomado de Prensa Latina.

Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.