Socialistas venezolanos felicitan a los trabajadores en su día.

En un comunicado oficial, la organización política transmite un mensaje del presidente Nicolás Maduro, que exhorta a la unidad de la clase obrera en pos de la construcción del socialismo y de un mundo mejor.

De igual forma, el texto reitera el compromiso de los venezolanos con las luchas de los trabajadores en el mundo, tal como les enseñó el presidente Hugo Chávez (1999-2013), defensor de las causas justas de los pueblos.

Resalta que Venezuela tiene muchas razones para festejar en este día, esencialmente porque el proceso revolucionario supo recuperar el significado real del 1 de mayo, lograr el papel protagónico de la clase obrera.

«Sirva esta fecha, además, para rendir honores a quien han entregado sus vidas por la reivindicación, la productividad y la liberación de las opresiones salvajes del sistema capitalista, haciendo énfasis en quienes han trabajado estos años en la defensa de la soberanía, la paz y la estabilidad nacional», expresa la nota.

El PSUV reitera el compromiso irrenunciable de seguir trabajando por la consolidación del socialismo, bajo las consignas de resistencia, renacer y revolucionar.

oda/ycv

Tomado de Prensa Latina.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.