Nicolás Maduro se dirige al pueblo venezolano tras gira internacional (discurso íntegro)

teleSUR.- En un mensaje ofrecido al pueblo de Venezuela desde el Palacio Presidencial de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro agradeció a la nación el apoyo a su gobierno durante la gira internacional que realizó por países miembros de la OPEP, como China, Rusia, Arabia Saudita, Irán, Qatar y Portugal con la finalidad de fortalecer la economía nacional.

Desde distintos puntos de Caracas pueblo venezolano recibe al presidente Nicolás Maduro

Correo del Orinoco.- El pueblo revolucionario recibe con expresiones de amor y fervor patrio al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en distintos puntos de Caracas, tras su arribo al país tras concluir una exitosa gira internacional de 12 días consecutivos por diversas naciones del mundo.

El pueblo congregado en el Oeste de Caracas celebra el éxito de la gira presidencial que se mantienen concentrados en 10 puntos de la ciudad capital de Caracas entre ellas: la entrada de Ciudad Caribia, sector El Limón, plaza Sucre de Catia, sede del Frente Francisco de Miranda, iglesia El Carmen de la avenida Sucre, parque Alí Primera, clínica Popular de Catia, estación del Metro de Agua Salud, el Rincón del Taxis, pasarela de Caño Amarillo.

Desde la sede Frente Francisco de Miranda, Belkys Bravo, proveniente del estado Bolívar manifestó su alegría por la llegada del presidente obrero, pues considera que la gira contribuye al bienestar social de los venezolanos y garantiza la defensa y resguardo de la económica de la nación.

“Hoy recibimos a nuestro presidente chavista (Nicolás Maduro) con el pueblo en la calle manifestando nuestro apoyo para sacar el país adelante y continuar la vanguardia revolucionaria. La gira fue un exitoso y fortalece convenios para contribuir con el futuro de Venezuela”, sostuvo.

Las fuerzas revolucionarias también manifestaron su lealtad al comandante de la Revolución, Hugo Chávez y presidente Maduro con cantos musicales y pancartas con mensajes de apoyo a primer mandatario .

“He sido revolucionaria desde hace 15 años con el comandante Chávez y hoy seguimos a su hijo Nicolás Maduro, la comunidad de la parroquia Sucre dice presente para apoyar la Revolución”, dijo Margarita Medina desde la plaza Sucre de Catia.

El recorrido llegará al Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores donde se tiene previsto que el presidente Maduro se dirija al pueblo venezolano.

El jefe de Estado concluyó este viernes 16, su gira presidencial con una parada técnica en Lisboa, Portugal, la cual comenzó el pasado 5 de enero por diversas naciones como China, Qatar, Arabia Saudita, Rusia e Irán para afianzar acuerdos que permitan fortalecer la economía productiva del país y evaluar estrategias petroleras con naciones que forman parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Maduro da ultimátum a distribuidores y mayorista para que respeten al pueblo

Venezolana de Televisión (VTV).- No estoy hablando por hablar ya bastante paciencia hemos tenido, bastante veces hemos hablado aquí con ellos. ¡Ya basta ya! / Sino lo firman actuare con todo el peso de la ley y la constitución.

No estoy hablando por hablar ya bastante paciencia hemos tenido, bastante veces hemos hablado aquí con ellos. ¡Ya basta ya! / Sino lo firman actuare con todo el peso de la ley y la constitución.

17 de enero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución en el Palacio de Miraflores, señaló que giró instrucciones al vicepresidente, de economía, de soberanía alimentaria y al vicepresidente Ejecutivo para que citen a los distribuidores y mayoristas para que firmen un ultimátum de respeto al pueblo ya la constitución.

“Le he dicho al vicepresidente Ejecuto, al Vicepresidente de economía, al vicepresidente de soberanía alimentaria, para que los cite uno por uno y les haga firma un ultimátum de respeto al pueblo de Venezuela, de respeto a las leyes, de lo contrario actuare con todo el peso de la ley y la constitución”.

“No estoy hablando por hablar ya bastante paciencia hemos tenido, bastante veces hemos hablado aquí con ellos. ¡Ya basta ya!”.

El mandatario afirmó que “hay que cambiar el modelo de distribución y comercialización de productos básicos”.

Esta entrada fue publicada en Nicolás Maduro, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.