Más Médicos vs menos médicos, esa es la cuestión. Por Justo Cruz

La pupila insomne

Cuentan que en Bolivia en el año 2006, una campesina indígena a la que médicos cubanos le habían devuelto la vista, respondía así a la pregunta de una periodista que quería saber si „ella no le tenía miedo a los comunistas cubanos“: cito su respuesta. „Mire, yo llevaba casi 10 años sin poder ver y jamás nadie se preocupó por mi situación, cuando yo ya casi había perdido la esperanza llegaron los médicos cubanos y me operaron de gratis, por eso puedo verla a usted ahora. Yo no sé nada de política, pero si esto es comunismo, pues que viva el comunismo“.

Ver la entrada original 1.590 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.