Año escolar 2020-2021 iniciará el 16 de septiembre mediante plan Cada Familia Una Escuela.

cadafamiliaescuela-educacion
Venezuela aplicará modalidades tecnológicas para el nuevo año escolar.

El año escolar 2020-2021 iniciará el 16 de septiembre de este año en curso, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El 16 de septiembre arranca en Venezuela el año escolar 2020-2021, en la modalidad de Cada Familia Una Escuela, con distanciamiento social”, informó en transmisión de VTV.

En una jornada con motivo a la culminación del año escolar y académico, el Jefe de Estado señaló que durante la temporada vacacional que ya comienza, en tiempos de pandemia, serán anunciado los planes vacacionales, jornadas de entretenimiento y recreación, para que los niños, niñas, la juventud y la familia se incorporen.

El Mandatario indicó que Venezuela aplicará modalidades tecnológicas para el nuevo año escolar hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de “nuestros niños, niñas, juventud, maestros, maestras, hay que cuidarse al extremo” ante la propagación del Covid-19

Estas decisiones son dadas a conocer por el Ejecutivo Nacional, luego de que este miércoles y hoy jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera que hasta ahora “no hemos visto el pico de esta crisis, que vienen tiempos peores”.

El presidente Maduro citó al jefe de epidemiólogos del gobierno de Estados Unidos, y director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de esa nación, Anthony Fauci, quien ha coincidido con las estimaciones de la OMS.

En tal sentido, sumó un llamado a todo el pueblo venezolano a cuidarse. “Sin alarmismos, sin nerviosismos, cuidarse bien, entre todos, juntos seguiremos avanzando controlando este virus, atendiendo a nuestro pueblo”.

Tomado de Correo del Orinoco.

Esta entrada fue publicada en Año Escolar, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .