Arribó a Venezuela misión exploratoria de la UE para comicios.

 La misión exploratoria de la Unión Europea (UE) para evaluar el proceso de elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, arribó hoy a Venezuela.

El viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil, estuvo a cargo del recibimiento en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, al norte de esta capital, según un reporte de la cancillería.

El pasado 17 de mayo, una vez que las autoridades electorales definieron el calendario de actividades, el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió invitaciones a la UE y la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que conformen misiones de observación para las llamadas megaelecciones, donde se elegirán gobernadores, alcaldes y concejales.

Posteriormente, el alto representante para Política Exterior del ente europeo, Josep Borrell, anunció el envío de la misión exploratoria a Venezuela.

En tanto las autoridades electorales anunciaron que el cronograma comicial se cumple sin contratiempos, mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela se prepara para sus primarias el próximo 8 de agosto.

jcm/ycv

(Tomado de Prensa Latina)


Esta entrada fue publicada en Megaelecciones, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.