Abogan por fortalecer procesos comunicacionales en Congraso del PSUV.

Durante la segunda jornada del V Congreso del PSUV y el IV de la Juventud (Jpsuv), Díaz presentó su ponencia sobre comunicación, en la cual destacó la participación que el presidente Hugo Chávez (1999-2013), dio al pueblo venezolano al democratizar esos procesos en el país.

Subrayó que lo comunicacional no es un hecho aislado y que no se trata solo de las redes sociales, señaló, que se debe defender la verdad, porque en una guerra que algún enemigo planificó, la comunicación es estratégica con todo lo que implica.

Este domingo se desarrollaron varias plenarias relativas a la movilización y comunicación, en la que participó, además, el delegado Pedro Infante, quien abogó por consolidar los procesos movilizativos de las masas.

Recordó que los mismos demostraron su efectividad durante las elecciones de 2021, en las cuales fueron un factor clave para la victoria.

Otras ponencias fueron sobre formación y organización con Julio León Heredia y Héctor Rodríguez.

Ambos congresos fueron instalados la víspera con la presencia del presidente del PSUV, Nicolás Maduro; más de dos mil 400 delegados de sectores sociales y participantes internacionales, así como conexiones por videoconferencia desde varios países.

Estuvieron presentes, además, varios embajadores de Cuba, Federación de Rusia y Nicaragua, y los expresidentes como Rafael Correa de Ecuador y Evo Morales de Bolivia.

mgt/ycv

Tomado de Prensa Latina.

 

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.