Foro online en la plataforma Pensando Américas

Escrito por  Venus Carrillo Ortega y Lissett Izquierdo Ferrer/AIN

Desde la plataforma comunicacional Pensando Américas, interactúan ya empresarios que representarán a Cuba en el foro de negocios de la venidera VII Cumbre de las Américas, para responder inquietudes de los usuarios sobre la actualización del modelo económico nacional.

Auspiciado por la Red en Defensa de la Humanidad y otras organizaciones de la sociedad civil del país antillano, el sitio propone un espacio de diálogo único con directivos del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINREX), de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, y otros actores del panorama económico cubano.

«¿En qué medida la nueva ley de inversión extranjera ha aumentado el flujo de capital foráneo a Cuba?»,   esta es una de las interrogantes que ya tiene respuesta en el portal http://www.pensandoamericas.

Los internautas podrán hasta las 12 del día compartir con los invitados sobre las experiencias que Cuba presentará, de cara a la II Cumbre Empresarial de las Américas, que sesionará en Panamá del ocho al 10 de abril, paralela a la reunión de Jefes de Estados y de Gobiernos.

Creado para abordar temáticas relacionadas con el presente y futuro del hemisferio,  Pensando Américas es la plataforma de las posiciones progresistas y de izquierda de Latinoamérica y el Caribe, frente a las tendencias hegemónicas y neoliberales del Norte.

Esta entrada fue publicada en Cuba, Cumbre de Las Américas, Foro, Internet, Pensando Américas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.