Jorge Rodríguez: Ataque mediático busca doblegar a Venezuela

jorge_rodriguez_ministro_de_venezuela

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, rechazó este sábado la campaña mediática que mantuvieron agencias internacionales con un total de tres mil noticias negativas sobre el país suramericano.

Durante una rueda de prensa, el ministro venezolano señaló que las agencias internacionales como Reuters, AFP y AP mantuvieron “patrañas psicológicas” para reseñar que en el país se encontraba en guerra.

Detalló que el 60 por ciento de las noticias negativas sobre Venezuela eran de la agencia Reuters, un 31 por ciento de AP y un nueve por ciento de AFP.

Por otra parte, Rodríguez destacó la herramienta digital social impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria, por el cual se han pensionado a 250.000 nuevas personas.

Asimismo, comparó las políticas del presidente de Argentina, Mauricio Macri, con las del mandatario venezolano en materia de atención social.

“De una manera cínica el Gobierno de Mauricio Macri eliminó las jubilaciones, al ponerlo al mismo límite de la expectativa de vida de ese país”, expresó el ministro venezolano.

También se pronunció en rechazo a las nuevas sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a a Venezuela y denunció las mafias provenientes de Curazao y Aruba que extraen oro, gasolina y roban cables eléctricos para venderlos.

(Tomado de Telesur)

Esta entrada fue publicada en Campaña internacional, Campaña Mediática, EEUU, Medios de información, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.