Canciller de Venezuela se reunió con alta comisionada para los DDHH Michelle Bachelet.

Jorge-Arreaza-y-Michelle-Bachelet[1]

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, en el contexto de la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra.

Cancillería Venezuela 🇻🇪 @CancilleriaVE

| En el marco del 43 Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, el Canciller Jorge Arreaza se reúne con Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

111 personas están hablando de esto
Igualmente, según reseña en Twitter la cuenta de la Cancillería venezolana, el diplomático del país suramericano también mantuvo una conversación con el ministro de Justicia, Asuntos Jurídicos y Parlamentarios de Zimbabwe, Ziyambi Ziyambi
Cancillería Venezuela 🇻🇪 @CancilleriaVE

| Cumpliendo con la Diplomacia Bolivariana de Paz, el canciller Jorge Arreaza se reunió con Ziyambi Ziyambi, ministro de Justicia, Asuntos Jurídicos y Parlamentarios de Zimbabwe 🇿🇼 en el marco de la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de DDHH.

179 personas están hablando de esto

Tomado de Correo del Orinoco

Esta entrada fue publicada en Consejo DDHH, Ginebra, Jorge Arreaza, Sin categoría, Venezuela, Zimbabwe y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.