Presidente Maduro denuncia censura «irracional» de Twitter a cuentas oficiales en Venezuela.

Twitter-censura[1]

El presidente  de la República Nicolás Maduro, denunció la noche de este lunes, una campaña de censura por parte de Twitter contra cuentas oficiales del Estado venezolano, luego que de su cuenta en la referida red social @NicolasMaduro se eliminara  por primera vez una publicación donde compartió tres documentos sobre las investigaciones desarrolladas por el doctor venezolano, Sirio Quintero, sobre el Covid-19.

«Publiqué los documentos en mis redes sociales  y en la madrugada Twitter me iba a cancelar la cuenta y cuando preguntaron por qué  dice que los documentos tiene información  inapropiada, los documentos del doctor Sirio fueron censurados por Twitter y me borraron por primera vez un tuit que había lanzado con los documentos», fustigó durante un contacto telefónico con VTV.

La publicación ofrecía detallada explicación sobre el mapa de la estructura genética y antídoto de lo que el científico denomina como un  “parásito intracelular”, que según este exhaustivo estudio se trata de la expresión de la más alta capacidad científica y tecnológica alcanzada por los núcleos de poder imperial en su prontuario bioterrorista con la liga de fábricas de armas bacteriológicas bajo la fachada de laboratorios.

«Me los borró Twitter, estamos llamando a Twitter en Estados Unidos, a Titter en México que engloba América Latina, a ver qué pasó, por qué la censura contra el conocimiento científico, contra el debate en este tema», indicó el Mandatario venezolano

«Ellos dicen que violamos las normas de Twitter, ¿qué violamos?, ¿por un conjunto  de propuestas científicas?, por un conjunto de propuestas naturistas para reforzar la inmunología y la capacidad del ser humano?» (…  «Es una cosa irracional, no tiene explicación, es para que se vea el poder de quienes manejan las redes sociales en el mundo», condenó.

Recientemente se ha denunciado la eliminación de cuentas en Twitter pertenecientes a instituciones y funcionarios públicos del Estado venezolano, como es el caso de la de la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, el goberbador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, entre otras.

Tomado de Correo del Orinoco con información de VTV

 

Esta entrada fue publicada en Covid-19, Nicolás Maduro, Sin categoría, Twitter, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.