Presidente Maduro insta al pueblo venezolano a atender llamado de la FANB para combatir el COVID-19.

militares-venezolanos-fanb[1]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles al pueblo venezolano a seguir el llamado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes con esfuerzo, perseverancia y conciencia buscan evitar la propagación del coronavirus.

«El llamado de los hombres y mujeres de nuestra digna Armada Bolivariana y toda la Fanb, es a cumplir con la cuarentena colectiva, social, consciente y voluntaria. Es la única forma de cortar con la propagación del Covid-19 y proteger la salud del pueblo venezolano», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Primer Mandatario anexó a su mensaje un video referente a la campaña comunicacional para la prevención del coronavirus. También reiteró su llamado a la unión nacional en medio de esta pandemia, que ya registra 91 casos positivos, 15 de ellos recuperados y ningún fallecido.

Más tarde, por la misma vía, el Jefe de Estado destacó la labor de los artistas, cultores y cultoras que con su labor llevan alegría a la población que cumple la cuarentena social para frenar el nuevo coronavirus.

 

Tomado de Correo del Orinoco.

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, FANB, Salud, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.