Vicepresidenta de Venezuela denuncia ataque al sistema eléctrico.

 La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció hoy un ataque contra el sistema eléctrico nacional, con afectaciones en esta ciudad capital y otros estados del país.

A través de la red social Twitter, la vicemandataria indicó que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizaban las labores para la recuperación del servicio.Asimismo, las autoridades iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades en el sabotaje, del cual se ofrecerán más información a la opinión pública en las próximas horas, indicó la dignataria.

El Gobierno de Venezuela informó el 29 de diciembre último sobre el desmantelamiento de una operación terrorista organizada en Colombia con el fin de boicotear la instalación de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), prevista para este martes.

La acción desestabilizadora incluía ataques a ataques a enclaves estratégicos como la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar y la refinería de Amuay, entre otros objetivos civiles y militares, además del asesinato de funcionarios del Estado.

jcm/wup

 (Tomado de Prensa Latina)

 

Esta entrada fue publicada en Delcy Rodríguez, Terrorismo, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.